Las carcasas del Nokia Lumia 820 traen un secreto

Como todos sabréis a estas alturas y si no es así os lo cuento yo, el modelo pequeño de los dos Lumia que saldrán al mercado el próximo mes de Noviembre, no incorpora la opción de la carga inalámbrica através del chip NFC, como si la trae su hermano mayor el Lumia 920.

Para que el Nokia Lumia 820 tenga esta función necesita la ayuda de sus carcasas intercambiables. Dichas carcasas no sirven únicamente como protección adicional y un cambio la apariencia del terminal, sino que también nos dan esta opción de la carga inalámbrica.

Además hay que añadir que el material de fabricación no permitirá la perdida de color puesto que no están “bañadas” sino que están echas directamente cada una con su propio color, igual que ya sucediera con los terminales Nokia Lumia 800 y 900.

El terminal traerá de serie una carcasa estándar y las llamadas Active Shell se deberán comprar por separado aunque se podrán adquirir desde el mismo día en que el terminal este disponible, y vendrán en cinco colores: rojo, amarillo, blanco, cian y negro.

Publicado el 5 de octubre de 2012 en Lumia 1020, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario