Como actualizar a Windows Phone 8.1

windows-phone-8_1

Llevo con Windows Phone 8.1 desde que salio, el cambio a sido radical y ha mejorado mucho el sistema y experiencia de usuario. Muchos son los que me han preguntado como puse la versión Preview for Developers en mi Nokia 1020, y siempre les redirijo a la url que me paso mi amigo Zehio, pues bien creo que teniendo un blog de Windows Phone debo hacer un post sobre el proceso, asi que manos a la obra.
 

Los pasos son muy fáciles de hacer y no tiene mayor complicación, además se pueden hacer desde el mismo terminal. Pero hay que tener en cuenta que al realizar este proceso puedes perder la garantía. Lo primero es hacernos una cuenta Preview for Developers.
 
1º. Tienes que cumplir uno de los siguientes terminos:
 
– Tener una cuenta de desarrollador activa en el centro de desarrollo de Windows Phone, esta opción no es gratuita.
– O bien tener una cuenta de desarrollador en el App Studio, esta opción si es gratuita y la que yo utilice.
– Tener un teléfono desbloqueado para desarrollo.
2º. Descargar la aplicación de Preview for Developers desde la tienda:
 
descargalo-en-la-tienda-wp
Esta aplicación nos permitirá obtener la actualización cuando esté lista para los que estamos en el programa. Una vez hayamos descargado la aplicación la iniciamos, veremos que en el inicio nos explica de que se trata el programa. Pulsamos next, veremos los términos y condiciones, presionamos en accept. Nos abrirá hotmail para ingresar nuestro correo y contraseña, el mismo que cuando nos registramos anteriormente.
 
wp_ss_20131014_0005-180x301
wp_ss_20131014_0003-180x301
wp_ss_20131014_0004-180x301
Esta es la pantalla que te saldrá si todo lo hiciste bien, pulsas Done y ya estas preparado para tener la actualización.
 
wp_ss_20131014_0002-180x301

 

Publicado el 24 de abril de 2014 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario